Los neumáticos Bridgestone han tenido un buen desempeño durante todo el fin de semana en Melbourne. Kimi Raikkönen de Ferrari logró la victoria, la Pole Position y la vuelta rápida.
Kees van de Grint - Ingeniero Jefe de Operaciones en Pista:
"Estoy muy satisfecho con la presentación que vimos en esta primera carrera de la temporada. Ambas especificaciones de los neumáticos e comportaron como lo predijeron nuestras simulaciones; el compuesto medio fue muy consistente y el compuesto blando fue mas que un reto para los equipos. A pesar de la gran cantidad de neumáticos usados a lo largo de este fin de semana, no tuvimos ningún problema.
Scott Speed (Toro Rosso) sufrió de una baja de presión en sus dos neumáticos delanteros. De nuestras investigaciones y del equipo encontramos que fue una fuga de aire no relacionada con los cauchos.
Para Bridgestone Motorsport fue una nueva dimensión este fin de semana al proveer neumáticos a todos los equipos. Ajustamos mas de 1800 neumáticos para este fin de semana, con lo que tuvimos que aumentar nuestro equipo de trabajo. Todo el mundo trabajo muy fuertemente pero en buena tradición japonesa siempre hay espacio para mejorar. Tenemos una aun mejor idea sobre lo que haremos para el futuro y estoy enfocado en el siguiente duro reto en Sepang.".